¿Un sitio de encuentros? be2 es mucho más
 

be2 - Entrar al área de usuario


Todavía no has introducido tu nombre de usuario/contraseña Dirección de email no válida El nombre de usuario no existe

Amor a primera vista

Gracias a Be2 he encontrado después de muchos años de soltería una gran mujer a solo cuadras de mi casa. 
Me sorprende realizar que, siendo tan inmensa la comunidad de internet y en este caso de Be2, el amor de mi vida me estaba esperando en mi misma ciudad , Quilmes, a menos de 20 cuadras de distancia. Alguien podría hablar de casualidad, pero yo estoy convencido que se trata de la mano del destino que nos ha llevado a conocernos.

La historia comenzó como un juego, por lo menos para mi, ya que no creía mucho en este tipo de encuentros casuales y sobretodo que conocer a alguien por internet pudiese funcionar de verdad. Pero, gracias a que en el año 2009 Be2 abrió su web en forma gratuita, me pude poner en contacto con el amor de mi vida: una mujer maravillosa, dulce, compañera con la cual sé que quiero compartir el resto de mi vida.
Nos conocimos en be2 a través del test de personalidad, que me proponía a cruellaq como pareja compatible. Después de habernos intercambiado unos mensajes, y luego nuestros email, decidí enviarle unas rosas y decidimos citarnos el día 28/02/2009 en un romántico restaurante de Bernal.
Desde ese momento empezamos a compartir momentos maravillosos y este 28 de Febrero vamos a cumplir 2 años que emprendimos juntos una nueva vida.
Reitero mi agradecimiento a Be2 por habernos unido nuestros corazones de esta manera tan especial.

 
Registrate ahora ¡gratis!
Mujer Hombre
Mujer Hombre

Al hacer clic en el botón superior prestas tu conformidad con los "Términos y Condiciones Generales de Uso" y la "Política de Privacidad".
Satisfied Users
Lyn, Sydney, 41
I was fed up looking through thousands of unsuitable profiles on other sites. With be2 it was different. My match list was easy to use and it just sent me matches relevant to my education and interests.
Greg, Melbourne, 56
I had only been on this site a short time when I met a really lovely lady. In spite of the fact that we live several miles apart, we decided to give it a go. True love knows no boundaries!