¿Un sitio de encuentros? be2 es mucho más
 

be2 - Entrar al área de usuario


Todavía no has introducido tu nombre de usuario/contraseña Dirección de email no válida El nombre de usuario no existe

Ayuda & Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Qué te ofrece be2 gratis y qué te ofrece be2 Premium?

Tu test de personalidad individual y la creación de tu perfil son completamente gratuitos . Además recibirás una evaluación gratuita de tu test de personalidad y una lista de Parejas Propuestas que realmente encajan con vos.

Si estás satisfecho con nuestro servicio, podés elegir diversos tipos de suscripción Premium, que te ofrecen increíbles ventajas :
Podés leer y escribir mensajes a los otros usuarios y ver sus fotos. Además podés permanecer en el anonimato tanto tiempo como desees.
Tu suscripción Premium se renovará automáticamente cuando termine el periodo que elegiste. Naturalmente puedes cancelar la renovación automática cuando lo desees con un periodo de 7 días de antelación, a menos que se especifique de otra manera en el momento de realizar tu compra

Con nuestra garantía de contactos, aplicable a todos los usuarios Premium, te garantizamos contacto con al menos 10 de tus Parejas Propuestas. Si no fuera el caso, prolongaríamos tu suscripción de forma totalmente gratuita.

[Volver arriba]

¿Es posible modificar tus datos después?

Si entrás en la zona usuario be2, opción menú "Perfil Personal" o "Parejas Propuestas", podés modificar determinados datos personales y realizar cambios sobre las características de la persona que estás buscando.

Respecto a aspectos de tu personalidad, analizados gracias al test be2, no se permiten modificaciones. La razón es que está demostrado que cuanto más conscientes y orientadas son tus respuestas, más se acercan a tu personalidad, y en base a tus respuestas se realiza la búsqueda. No obstante, si estimas que existe algún error que deba ser subsanado, por favor, escríbenos a ayuda-ar@be2.com.

[Volver arriba]

¿Cómo podés cambiar las preferencias de tu pareja ideal?

Entra en la página de inicio de be2 con dirección de email registrada y contraseña. Haz clic en “Parejas Propuestas” y a continuación “Búsqueda avanzada” para acceder al menú de criterios de búsqueda. Recuerda pulsar “Solicitar nuevas parejas” tras realizar los cambios para que estos sean efectivos.

[Volver arriba]

¿Cómo podés tener contacto con los usuarios/as be2?

Podés ver el perfil de tus Parejas Propuestas al hacer click en su nombre de usuario, donde encontrarás también la opción de escribirles un mensajes. Los usuarios que no disponen de Suscripción Premium pueden enviar un primer mensaje a cada una de sus Parejas Propuestas. Los usuarios Premium pueden enviar tantos mensajes como deseen y leer todos los mensajes recibidos.

[Volver arriba]

¿Cómo funciona la garantía de éxito?

En be2 garantizamos a todos nuestros Usuarios Premium contacto con un mínimo de 10 Parejas Propuestas. De manera que si, al término de tu suscripción intercambiaste mensajes con menos de 10 miembros de be2, prolongaremos tu acceso Premium de forma totalmente gratuita.

Sólo tenes que contactarte con Atención al Cliente en ayuda-ar@be2.com

[Volver arriba]

Registrate ahora ¡gratis!
Mujer Hombre
Mujer Hombre

Al hacer clic en el botón superior prestas tu conformidad con los "Términos y Condiciones Generales de Uso" y la "Política de Privacidad".
Satisfied Users
Lyn, Sydney, 41
I was fed up looking through thousands of unsuitable profiles on other sites. With be2 it was different. My match list was easy to use and it just sent me matches relevant to my education and interests.
Greg, Melbourne, 56
I had only been on this site a short time when I met a really lovely lady. In spite of the fact that we live several miles apart, we decided to give it a go. True love knows no boundaries!