¿Un sitio de encuentros? be2 es mucho más

Historias de Amor

Historias be2

Tenemos una respuesta muy positiva por parte de nuestros usuarios, entre ellos surgieron muchas historias exitosas y ¡esto nos hace sentir muy bien! Muchas parejas nos dieron su consentimiento para publicar su experiencia. No te pierdas sus historias de amor. Si vos también te enamoraste en be2, envianos tu historia con una foto; ¡enhorabuena!
 

Así es el amor


El amor es disfrutar de cosas sencillas con la persona amada.

Esto es lo que piensan hombreguapo20111 y vanina3 , dos usuarios que se han encontrado a través de be2 y que quieren compartir con todo el mundo su historia de amor.

Lee la historia completa
 
 

Un sueño hecho realidad


Romick y Diego se encontraron en be2, en un tiempo récord: un día después de registrarse, se conocieron y comenzaron su historia de amor.
Lee la historia completa
 
 

Amor eterno


Encontrarse a través de be2 puede ser garantía de amor eterno. Esto es lo que les pasó a Walter y Yani , que nos dan las gracias por haber sido el medio para hacerles encontrar.
¡Enhorabuena chicos!
Lee la historia completa
 
 

La distancia no es Obstáculo


Historias de amor que nacen a distancia son cada día más comunes. Cuando el corazón nos dice que hemos encontrado a nuestra media naranja, no hay km que nos puedan detener.

Lee la historia completa
 
 

Salta y Bariloche unidos por be2


Pablo tiene 25 años y es de Salta. Su pareja, Brenda, 18 y es de Bariloche. Una bonita historia de amor.
Lee la historia completa
 
 

Se encontraron gracias a be2


be2 los hizo encontrar
no obstante no creyesen posible encontrar el amor por internet.
Lee esta historia de amor y ¡encuentra tú también tu alma gemela!
Lee la historia completa
 
 

Los flechazos existen


Palomablanca2 y freddy love
son otra demostración de que be2 funciona y que de verdad puede ayudarte a encontrar a tu media naranja.
Lo importante no es el medio, sino encontrar a lo que cada uno está buscando y dejarse llevar por el amor.
Lee la historia completa
 
 

Cuando llega el amor verdadero, los caminos se abren solos


Nuestra media naranja no nos espera siempre a la vuelta de la esquina. A veces hay que superar muchos obstáculos, aguantar una relación a distancia, renunciar a su propio entorno para apostar para un amor verdadero .
Esta es la historia de Nati y Marco, que después de tanto luchar, han por fin logrado estar juntos y felices.

Lee la historia completa
 
 

Por siempre estaré agradecida a be2


En be2 el amor no tiene barreras de idioma y de distancia. Estos dos usuarios han apostado por su historia de amor dejandose llevar por el corazón.
Lee la historia completa
 
 

Mi gran amor

Conocerse por internet y descubrir al verdadero amor ya no es nada raro. Tenemos cada vez más testigos de cómo esto sea posible y de cómo el historias duraderas hayan nacidos en la red y se hayan consolidado en la vida real.
Esta es la historia de liebe y nini13 , unidos gracias a be2.
Lee la historia completa
 
 

Encontré el amor


Shadow750AC
y celeste5 están juntos ya desde hace más de dos meses y nos enviaron su historia para compartirla con nosotros. El test de personalidad de be2 les resultó infalible y ahora quieren que su historia de amor sea para siempre .
Lee la historia completa
 
 

Sólo te vi


Hay veces en que una amistad se transforma en amor .
Esto es lo que ha pasado a ukin4happiness y betsita_linda : el test de personalidad de be2 los presentó como pareja compatible. Empezaron a conocerse y nació una amistad… y de ahí, poco a poco, surgió el amor.
Lee la historia completa
 
 

Amor a primera vista


Esta historia nos enseña como muchas veces el Amor nos está esperando más cerca de lo que pensamos. Según estos usuarios la mano del destino los ha hecho encontrar, con el ayuda de be2.
Lee la historia completa
 
 

La soledad se acabó


Esta conmovedora y corta historia de amor refleja una vez más el vacío y la soledad que siente alguien que de verdad quiere enamorarse de la persona ideal.
Lee la historia completa
 
 

Nos conocimos luego de chatear unos días


Esta historia breve narra lo que normalmente sucede entre nuestros usuarios de be2. Se intercambian mensajes hasta que deciden conocerse personalmente..
Lee la historia completa
 
Registrate ahora ¡gratis!
Mujer Hombre
Mujer Hombre
Por favor, completa tus datos

Al hacer clic en el botón superior prestas tu conformidad con los "Términos y Condiciones Generales de Uso" y la "Política de Privacidad".
Satisfied Users
Lyn, Sydney, 41
I was fed up looking through thousands of unsuitable profiles on other sites. With be2 it was different. My match list was easy to use and it just sent me matches relevant to my education and interests.
Greg, Melbourne, 56
I had only been on this site a short time when I met a really lovely lady. In spite of the fact that we live several miles apart, we decided to give it a go. True love knows no boundaries!