¿Un sitio de encuentros? be2 es mucho más
Registráte ya GRATIS

Amor a primera vista

Gracias a Be2 he encontrado después de muchos años de soltería una gran mujer a solo cuadras de mi casa. 
Me sorprende realizar que, siendo tan inmensa la comunidad de internet y en este caso de Be2, el amor de mi vida me estaba esperando en mi misma ciudad , Quilmes, a menos de 20 cuadras de distancia. Alguien podría hablar de casualidad, pero yo estoy convencido que se trata de la mano del destino que nos ha llevado a conocernos.

La historia comenzó como un juego, por lo menos para mi, ya que no creía mucho en este tipo de encuentros casuales y sobretodo que conocer a alguien por internet pudiese funcionar de verdad. Pero, gracias a que en el año 2009 Be2 abrió su web en forma gratuita, me pude poner en contacto con el amor de mi vida: una mujer maravillosa, dulce, compañera con la cual sé que quiero compartir el resto de mi vida.
Nos conocimos en be2 a través del test de personalidad, que me proponía a cruellaq como pareja compatible. Después de habernos intercambiado unos mensajes, y luego nuestros email, decidí enviarle unas rosas y decidimos citarnos el día 28/02/2009 en un romántico restaurante de Bernal.
Desde ese momento empezamos a compartir momentos maravillosos y este 28 de Febrero vamos a cumplir 2 años que emprendimos juntos una nueva vida.
Reitero mi agradecimiento a Be2 por habernos unido nuestros corazones de esta manera tan especial.

 
Satisfied Users